Nuevo

Tekin Hotwire Usb Interface

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 14 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 875

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

La interfaz de PC HotWire libera todo el potencial de su control de velocidad. Utilice la HotWire para conectar el control de velocidad a su PC o portátil y se puede aprovechar la potencia de procesamiento del ordenador para ajustar con precisión las características de funcionamiento del control de velocidad. El HotWire también da acceso a la configuración de usuario personalizados que no están disponibles a través de la interfaz a bordo del control de velocidad y le permite a la red con otros usuarios para compartir ajustes, trucos de ajuste y perfiles específicos pista entera / condición. Lo mejor de todo el HotWire le permite descargar software completamente nuevo, ya que se desarrolla y lo cargue en el control de velocidad - se obtiene acceso sin restricciones a mejorar el control de velocidad a las últimas y más recientes modificaciones de rendimiento de Tekin!


Nos dedicamos a la venta y comercialización de productos de radio control, de las mejores marcas del mundo (Kits, Crawler, Carros eléctricos, nitro metano, Aviones, Drones, Helicópteros, Trenes, Robótica, LEGO, Repuestos, Accesorios y electrónica en general.
Servicio técnico y asesoría.
Nuestra visión es apostar al crecimiento de este hermoso hobby en Venezuela. Nos esforzamos por lograr la máxima satisfacción del cliente.

Nota: Si tiene dudas realice todas las preguntas antes de ofertar. El precio es el publicado en $. De ofertar y no concretar la compra en 24 horas el producto quedará disponible. Recuerde que ofertar es un compromiso de compra, si en 3 días no finaliza la operación calificaremos de modo no satisfactorio.

Formas de Pago: Pago móvil, Efectivo, Zelle, Binance y PayPal

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!