Nuevo

Leva De Croche Freno Moto Ts125

Entrega a acordar con el vendedor

Valencia (Valencia), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 825

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Características principales

Marca
Tkr 10

Descripción

Leva De Freno Croche Moto Ts125, el precio es por el par.

Pregunte disponibilidad antes de ofertar

Formas de Pago:

• Transferencia: Solo Banesco
• Pago Móvil: No
• NO TENEMOS PUNTO DE VENTA
• Efectivo: Si.

Formas de Entrega / Retiro / Envío:
(No se hacen envíos sin antes realizar el pago del producto y este a su vez se haga efectivo en nuestra cuenta)

• Envíos cobro destino por Tealca y ZOOM (costo adicional por emisión de guía y embalaje).

Horario de atención por MercadoLibre:

• Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00m
• Sabados, Domingos y Feriados: No laboramos.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Las fotos publicadas son iguales a la del producto?
SÍ, lo que ofrecemos en nuestra publicación es exactamente lo que va a recibir, si no está conforme con lo recibido puede hacer la devolución sin problema alguno (costos de envíos y devoluciones corren por cuenta del comprador).

2. ¿Todos sus productos son originales?
Vendemos productos importados y reemplazos de excelente calidad.

3. ¿Tienen garantía?
Toda nuestra mercancía tiene garantía de 3 días. (No aplica para las piezas eléctricas).

4. ¿Son tienda física?
No somos tienda física.

5. ¿ Donde hacen entregas personales?
En el CC METRO MARKET (al lado del CC METRO Plaza) en la Av. Don Julio Centeno de San Diego (Edo Carabobo)

6. ¿Puede retirar personalmente y cancelar al momento de la entrega?
Si, desde su dispositivo móvil con una transferencia de una cuenta Banesco a nuestra cuenta Banesco (NO TENEMOS PAGO MÓVIL) o con pago en efectivo. Si desea hacer un retiro rápido y eficaz, le recomendamos enviar previamente su pago por la mensajería o WhatsApp con el nombre de usuario.

7. ¿ Cual es el horario para las entregas personales o envíos?
De Lunes a Viernes de 2:00pm a 3:00pm ( siempre y cuando se acreditado el pago en nuestra cuenta, de lo contrario quedará para el día hábil siguiente)

8. ¿Tienen otra sede?
NO, solo esta.

AL MOMENTO DE OFERTAR ESTÁ ACEPTANDO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

• La empresa no se hace responsable por daños o extravíos de mercancía enviada por cualquier empresa de encomiendas, esto es un servicio aparte el cual no tiene vínculos con nuestra empresa.

• La garantía ofrecida es única y exclusivamente sobre nuestros productos, daños materiales y/o a terceros no compete a nuestra compañía.

• En caso de error o defecto de la mercancía recibida, el comprador podrá hacer la devolución o cambio respectivo antes de las próximas 72 horas (los gastos de envió bajo cualquiera de estos puntos mencionados anteriormente corren por cuenta del comprador, tanto de ida como de vuelta).

• La GARANTÍA ofrecida aplica únicamente si el producto devuelto tiene su caja, bolsas y empaques en PERFECTAS CONDICIONES.

• No mantenemos precios si estos llegan a cambiar y no ha concretado, oferte solo si concretará su compra el mismo día de la oferta.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenos días amigo en cuanto la vende todo completo todo sus accesorios
Hola amigo solo tenemos las levas enRef.15 el par
17/04/2025