Usado

Reloj Tissot Swiss T 12 Automático (Usado)

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Sureste), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 190

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Características principales

Marca
Tissot
Modelo
Yn8Mm003 G2Sk
Edad
Adultos
Tipo de cierre
Desplegable

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Reloj Tissot Swiss automático T12 Plaqueado en oro se entrega con las 2 correas funcionando correctamente y totalmente garantizado el precio es el publicado acepto pagos vía zelle en efectivo o en bolivares al cambio del día enviamos a todo el país y al exterior pago del envío a destino

Preguntas y respuestas

Última realizada

Le hago la misma oferta de 150? Q diámetro es el reloj? Q detalles tiene? La correa negra es original o una adaptación?
44 mm diametro, sin detalles , la correa de acero amarilla es la original , la negra es adicional y le queda perfecta , funcionando correctamente, garantizado. Haga la compra .
08/09/2024