Envío gratis a todo el país

San Francisco, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 7586

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Descripción

VÁLVULAS ADMISIÓN DODGE 360 1971-1994
PIEZA #: I-1778+15
MARCA: ELGIN
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
CHRYSLER CORDOBA 1975-1983
CHRYSLER FIFTH AVENUE 1983-1989
CHRYSLER IMPERIAL 1981-1983
CHRYSLER LEBARON 1978-1981
CHRYSLER NEW YORKER 1977-1982
CHRYSLER NEWPORT 1974-1981
DODGE ASPEN 1976-1980
DODGE B100 1976-1977
DODGE B150 1982-1983
DODGE B200 1976-1980
DODGE B250 1982-1992
DODGE B300 1976-1980
DODGE B350 1981-1992
DODGE CB300 1976-1980
DODGE CHALLENGER 1972-1974
DODGE CHARGER 1972-1978
DODGE CORONET 1972-1976
DODGE D100 PICKUP 1976-1988
DODGE D150 PICKUP 1977-1991
DODGE D200 PICKUP 1976-1980
DODGE D250 PICKUP 1982-1992
DODGE D300 PICKUP 1976-1980
DODGE D350 PICKUP 1981-1992
DODGE DART 1972-1977
DODGE DIPLOMAT 1978-1989
DODGE MAGNUM 1978-1979
DODGE MIRADA 1980-1983
DODGE MONACO 1974-1978
DODGE POLARA 1972-1973
DODGE RAMCHARGER 1976-1992
DODGE RD200 1978-1980
DODGE ROYAL MONACO 1975-1977
DODGE ST. REGIS 1979-1981
DODGE W100 PICKUP 1976-1988
DODGE W150 PICKUP 1977-1991
DODGE W200 PICKUP 1976-1980
DODGE W250 PICKUP 1981-1992
DODGE W300 PICKUP 1976-1980
DODGE W350 PICKUP 1981-1992
PLYMOUTH BARRACUDA 1972-1974
PLYMOUTH CUDA 1972-1974
PLYMOUTH DUSTER 1972-1976
PLYMOUTH FURY 1974-1978
PLYMOUTH GRAN FURY 1974-1989
PLYMOUTH PB100 1976-1978
PLYMOUTH PB150 1983
PLYMOUTH PB200 1976-1980
PLYMOUTH PB250 1981-1983
PLYMOUTH PB300 1976-1980
PLYMOUTH PB350 1981-1983
PLYMOUTH ROADRUNNER 1972-1975
PLYMOUTH SATELLITE 1972-1974
PLYMOUTH TRAILDUSTER 1976-1981
PLYMOUTH VALIANT 1972-1976
PLYMOUTH VOLARE 1976-1980
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M



*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO

*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- Zoom

*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.

SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!