Local Comercial En Venta -el Rosal 669 M2
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Descripción
Estupendo local comercial ubicado en edificio recién construido con una ubicación extraordinaria el cual posee su frente principal hacia la Av. Francisco de Miranda, esta conformado por dos niveles (PB) + Mezzanina, se accede al nivel mezzanina a través de unas escaleras elaboradas en concreto armado, la cual esta permisada e incorporada en el respectivo documento de condominio) el local actualmente se encuentra en obra limpia para la respectiva remodelacion por parte del comprador adicionalmente posee diversos columnas húmedas para instalacion de baños, cocinas etc.
Publicación #754545775
ReportarSe abrirá en una nueva ventana