Oficina En Alquiler El Rosal 500 M2
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Superficie construida | 500 m² |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 VEF |
Descripción
NOTA: EL CANON INCLUYE CONDOMINIO.
CARACTERÍSTICAS:Bella planta de oficina que se divide en (3) Alas de oficina:
ALA CENTRAL
ALA NORTE
ALA SUR
ALA CENTRAL:
-Recepción
-(4) oficinas cerradas con (4) puestos secretariales.
ALA NORTE:
Se distribuye de la siguiente forma:
-Área open space (1) con (15) puestos de trabajo
-(1) Oficina cerrada con paneles de vidrio, también utilizable con sala de reuniones
-Área open space (2) Transformable en oficina principal y actualmente posee (6) estaciones de trabajo
- Área para kitchenette
-Data Room
ALA SUR:
-(1) Despacho principal
-(2) Despacho Secundarios (1) principal y (1) Secundario (1) Sala de Reuniones
-Área Kitchenette
-Área de tableros eléctricos
MATERIALES Y ACABADOS: Cielo raso de Dry Wall en toda la planta luminarias con rejillas decorativas las cuales poseen tubos T8 Led y plafones Led.
Las oficinas Cerradas poseen sensores de movimiento que activan las luminarias.
RED:
-Puntos de voz en todos los puestos de trabajo.
-Puntos de data (1) par por cada puesto certificado en el rack.
-Actualmente estan instalados los Switch del propietario, el arrendatario colocara sus propios switch
- Actualmente estan instalados los Servidores del propietario, el arrendatario colocara sus propios servidores.
- Existen 2 Cámaras de seguridad Marca Axis de 180º con cableado POE (cable de data utilizado en Rack)
-Existen en el cielo raso de Dry Wall 3 puntos para antenas receptoras de wifi.
PROVEEDORES DE INTERNET: Fibra óptica Ipnet, el edificio posee FXB- Actualmente no posee líneas activas CANTV.
PLANTAS ELÉCTRICAS: Posee (2) Plantas eléctricas (1) de 563 KVA con Transfer Automático para servicios preferenciales que alimentan el edificio eléctricamente de la siguiente forma:
-Luminarias 80%
-100% de Tomas eléctricas
-(1) Ascensor, el ascensor que se activa es el ascensor -B-
UMA: Solo trabaja la ventilación
-Sistema hidroneumático
-Bombas del Pozo de agua
Nota: El Suministro de agua del edificio no depende Hidrocapital porque se utiliza agua del pozo profundo el cual cuenta con 300.000 Litros / 200.000 lts para uso preferencial y 100.000 lts para incendio.
POTABILIZACION: Se utiliza el agua del pozo la cual es cernida por un desarenador luego es clorada con dosificador eléctrico para pasar a un dispensador de osmosis inversa.
DETECCIÓN DE INCENDIOS:
Sprinklers
Detectores de Humo
Extintores
Mangueras
Central de Incendio General de la Torre
PISOS: Piso Flotante eléctrico para (Data y electricidad)
TABIQUERÍA: Paneles de vidrio templado tipo templex
Puertas corredizas en oficinas
Puertas batientes con gato hidráulico en oficina, esquina Ala Norte y Ala Sur, entrada principal, puerta de acceso al Ala Norte y en el Data Room
El acceso al piso y al nivel de estacionamiento se realiza de forma controlada por medio de tarjetas HD
ESTACIONAMIENTO: Cuenta con (5) Puestos fijos y (5) que pueden arrendarse, costo mensual US$ 100
ORAS AREAS UTILIZABLES EN LA TORRE:
-Comedor para empleados ubicado en una bella Terraza en PB con mesas y sillas
-Auditorio con capacidad para 120 personas o más el cual posee área de baños y 3 oficinas utilizadas para soporte de los eventos que se realicen en el auditorio - Se puede alquilar
Publicación #754545807
ReportarSe abrirá en una nueva ventana