Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Paraíso, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Descripción

Se alquila, sótano con excelente ubicación en la Av Ohiggins del Paraíso ideal para taller de Latonería y Pintura, Mecánica depósito, distribución de mercancía, instalación de alarmas o sistemas de seguridad para vehículos, entre otros. amplio y confortable.

720 Metros
1 Baño
Disponible Cabina de pintura para carros
Piso para enderezar chasis
1 Oficina
Rampa de acceso a pie de calle
Capacidad para 25 vehículos
Area para deposito