Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Oficina ubicada en la Torre la California, cuenta con 61,30 mt2 distribuidos en 2 ambientes, área de recepción donde se ubican 4 puestos de trabajo y una oficina comercial (sala de juntas), tiene un baño, área de kitchenette, un deposito pequeño, aire acondicionado central, y no tiene problemas de agua, cuenta con vigilancia privada, estacionamiento público, el edificio tiene 3 ascensores funcionales y uno de carga.

Yessiert Marquez.
0424-1951538