321 m² totales
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7343233

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
321 m²
Superficie construida
321 m²
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 VEF

Descripción

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende fondo de comercio en ferretería y local comercial ubicado estratégicamente en la avenida Francisco de Miranda, inicio de la avenida Lebrún.
Área total de 321 m.
Inventario completo de herramientas, equipos de construcción y más artículos de ferretería.
¡No dejes pasar esta oportunidad para emprender en un negocio rentable! Contáctanos para más detalles.