Local En Alquiler En Cabudare, -2 4 2 2 1 7 2- Alto Trafico Vehicular Y Peatonal, Con Movimiento Comercial, * Mariaboraure* Se Encuentra A Pie De Calle, Anaqueles De Madera, Ideal Para Acondicionarlo
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Descripción
Estrategico Local En Alquiler "MariaBoraure" ubicado en la av la Mata Cabudare, en una de las calles principales con mas movimiento comercial, -24 2 2 1 7 2- fuerte trafico vehicular y peatonal, se encuentra a pie de calle, posee aproximadamente 60mts2, medio baño, anaqueles de madera alrededor, lo dejan con cava cuarto en total funcionamiento. tiene su reja de seguridad y porton. ideal para acondicionarlo como desee.
Contacta a tu asesora y pide cita.
Publicación #757349459
ReportarSe abrirá en una nueva ventana