Ag. Vende Local En Parroquia La Catedral, Esta A Pie De Calle.
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Catedral, Distrito Capital, Venezuela, Catedral, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 66,33 m² |
---|---|
Superficie construida | 66,33 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 55 años |
Gastos comunes | 1 VEF |
Descripción
MLS #24-25157
Magnifico local para colocar un negocio de comida, taller, esta a pie de calle, para acceder al local puede ser por la parte frontal, para paso peatonal sin abrir el local tiene entrada por detrás sin abrir el local. Recomiendo negocio de comida ya que mucho personal trabajando en los diferentes Palacios que están a menos de 50 mts del local. Hay una oficina o cubículo con ventanilla para pagar.
Publicación #759656075
ReportarSe abrirá en una nueva ventana