356 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Mercedes, Caracas, Miranda, Venezuela, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
356 m²
Superficie construida
356 m²
Baños
2
Antigüedad
28 años

Descripción

En venta amplio local comercial, ubicado en la planta baja De la Torre Aba, anteriormente funciono como sede de un importante banco, ideal para cualquier tipo de negocio, la torre cuenta con estacionamiento techado en sotano para sus clientes, en ubicacion estrategica y alto transito comercial. Ideal para remodelar a su gusto, tiene gran potencial por su ubicacion y metraje, pida su cita