Se Alquila Local 550m² En Las Mercedes
Publicado hace 9 meses por Abitu Inmobiliaria
Información de la tienda
Abitu Inmobiliaria
Código de la propiedad
7505516
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Descripción
Local comercial de dos pisos en calle premium de Las Mercedes con alto tráfico peatonal; ideal para comida rápida debido a la cantidad de oficinas alrededor.Tiene depósito, dos cavas, 4 puestos fijos pero pueden estacionar en 3 edificios cercanos al local.Tiene una terraza hacia la calle.
Publicación #761431921
ReportarSe abrirá en una nueva ventana