En Alquiler Local Comercial, Libertador, Centro, Catedral
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Inmobiliaria Glam
Código de la propiedad
6813131
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Catedral, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Superficie construida | 500 m² |
Baños | 3 |
Alacenas | 1 |
Antigüedad | 44 años |
Gastos comunes | 0 VEF |
Descripción
Disponible para alquiler local comercial a pie de calle ubicado en el corazon del Centro de Caracas en la zona Catedral, entre la Plaza Bolivar y la Av. Urdaneta, zona con altisimo transito de personas a toda hora.Esta propiedad tiene mas de 500m2 disponibles que se puede aprovechar para cualquier actividad de venta al publico ubicado en una zona privilegiada, sin lugar a dudas su estrategica ubicacion es su principal fortaleza.
Condiciones de negociacion:- Dos (2) anos renovables.- Pago de Canon por mensualidades adelantadas.- Canon ajustable anualmente por un monto de mutuo acuerdo.- Tres (3) meses de deposito.- Honorarios de Abogado por redaccion de documentos mas gastos de notaria corren por cuenta del inquilino.- El inquilino asume las reparaciones y adecuaciones que necesita el local para poder funcionar adecuadamente.
Publicación #762786951
ReportarSe abrirá en una nueva ventana