180 m² totales
4 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
180 m²
Superficie construida
180 m²
Baños
4
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
43 años

Acceso a internet

Descripción

MLS #23-31930
Local comercial a pie de calle, con gran potencial para realizar cualquier negocio, generando dividendos exponenciales por su grandiosa ubicación, muy cerca del C.C Sambil La Candelaria, se vende el local que consta de PB y mezzanina,cuenta con ABA,CANTV, A/C, ,cámaras de seguridad, No dejes pasar esta oportunidad de negocio ¡Contactame ya!!!

¿NECESITAS VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE?
Escribenos para asesorarte con el precio de tú propoiedad, encargarnos de la promoción gratuita en portales inmobiliarios y redes sociales, así como también brindarte el acompañamiento legal durante todo el proceso de negociación. Rent-A-House ¡54 Años de Experiencia!!!