Casa En Venta Urb. Cumbres De Curumo
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Cumbres de Curumo, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 867 m² |
---|---|
Superficie construida | 570 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 8 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 50 años |
Ambientes | 10 |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Este |
Gastos comunes | 0 VEF |
Con área verde
Descripción
Casa original a la VENTA en IMPECABLE estado de conservación, ubicada en amplia calle con comodidad para estacionar y transitar.
La quinta posee extensos jardines planos con potencial para ampliar o construir área recreativa como piscina, churuata, área de BBQ, y además brinda una imponente vista urbana y verde.
Urb. Cumbres de Curumo, Municipio Baruta
Edad de la edificación: 50 años
Área de terreno: 867m².
Área de construcción: 570 mtrs aproximadamente
Nº de niveles: tres niveles
Nº Total de Hab.: en la planta alta se encuentran tres Hab. principales c/u con baño privado, dos de ellas con vestiers y dos Hab. adicionales secundarias. Planta baja: Hab. de servicio con baño. Total: cinco Hab. más servicio
Family room con ventanales y agradable vista urbana
Nº Total de baños: cuatro (4) baños completos en la parte alta, en planta baja: dos (2 completos). Total de baños: seis (6), cuatro más servicio y visita.
Anexo completamente independiente que cuenta con Hab., baño, sala, comedor y cocina. Salida a los jardines de la casa.
Nº Total de P.E.: seis (3 techados y 3 s/techo)
Maletero: dispone de varias áreas destinadas a maleteros.
Lavandero completamente independiente del área de cocina y salida a jardín delantero de la casa, entrada independiente de servicio.
Sala y comedor independientes con amplios ventanales que brindan una panorámica de los jardines, del corredor interno y a la agradable vista de la casa, a través del comedor se accede también a la cocina. Toda el área social tiene muy buena iluminación y ventilación natural. Dispone además de un corredor en forma de L entre el área social de la casa y los jardines que brinda espacios muy agradables para reuniones sociales o comidas al aire libre.
Cocina con triple acceso a través de la entrada principal, del comedor y del área de servicio, está completamente original en impecable estado de conservación, es muy amplia, iluminada y ventilada.
Acabados: todos los pisos de planta alta son de cerámica, planta baja son de terracota pulida a excepción de la cocina que es granito. Techos, puertas, escalera y closet de madera en impecable estado de conservación. Ambas plantas poseen grandes ventanales en su parte delantera y trasera que suministran hermosa vista.
Equipamiento: calentador eléctrico, mobiliario disponible para la venta, no incluido en el precio de la negociación.
Servicios: electricidad 110 v. y/o 220 v., internet (fibra óptica), línea telefónica CANTV, televisión por cable (simple TV); tiene tanque de agua con capacidad de 10.000 ltrs, gas directo.
Seguridad: rejas en puertas y ventanas, cerraduras de seguridad. Calle bastante tranquila.
Amenidades: urbanización que cuenta con amplias calles para caminar, plazas para recreación con parques e instalaciones deportivas donde además hay clases de yoga y otras disciplinas, muy agradable en épocas festivas como Navidad. La propiedad además dispone de dos amplios jardines planos en niveles (traseros) , que pueden aprovecharse para construir una piscina, churuata, área de BBQ, sala de juegos, entre otros. Hay otro jardín delantero, más pequeño que podría incorporarse a la cocina y ampliarla.
Características de la edificación: aproximadamente 50 años.
Ventajas de ubicación: vías de acceso por Santa Mónica, Los Campitos y Colinas de Bello Monte, comercios, supermercados, farmacia, centros comerciale, colegios, transporte público, y privado, parques, entre otros.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #764477305
ReportarSe abrirá en una nueva ventana