240 m² totales
3 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    6346967

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santiago Mariño, Santiago Mariño, Aragua

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
240 m²
Superficie construida
240 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
3
Antigüedad
9 años
Alacenas
1
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 USD

Con cuarto de lavado

Descripción

Se vende Casa en Saman de Gueere surUbicada especificamente a tres cuadras de la Av. Intercomunal Santiago Marino, sector Saman de Gueere sur, callejon Nicaragua, Turmero, Municipio Santiago Marino, estado AraguaPrecio 9.000 $USDCuenta con 240 m distribuidos en:- 3 habitaciones- 2 banos- Cocina- Sala- Comedor- Area de lavanderia- Deposito- Garaje para 3 vehiculosSuministro permanente de aguas blancas las 24 horas (solo haria falta instalar sistema de hidroneumatico para obtener presion de agua en el chorro)Posee ya sus instalaciones electricas 110V y 220VEl piso de la casa es de ceramica en la habitacion principal, sala, comedor y los dos banos, el resto de la casa posee piso de cemento grisEl techo de la casa se encuentra en excelentes condiciones, compuesto en su totalidad por laminas de acero corrugado de alta resistencia y acerolit soportadas por tubos estructuralesCuenta ya con su sistema de aguas negras debidamente conectado al sistema de cloacas de la calle.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Parada de autobús
10 mins - 758 metros
Parada de Autobús
11 mins - 846 metros
Pasarela La Julia
23 mins - 1.759 metros