Local Av Miranda Centro De Maracay Fvina
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Maracay Av Miranda Sn, Otros, Girardot (Maracay), Aragua
Características del inmueble
Superficie total | 800 m² |
|---|---|
Superficie construida | 800 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 54 años |
Descripción
Rent-a-House te ofrece este amplio Local Comercial ubicado en punto estrategico de la Av. Miranda de Maracay. Son 800mts2 distribuidos en 3 espacios distintos donde podras sacarle provecho juntos o por separado. Ademas cuenta con un deposito en la parte de arriba con gran capacidad de almacenamiento y con una estructura solida. Contactanos para mas informacion! 24-24069
Publicación #764642825
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana