Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Valencia, La Granja, Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

Descripción

Ofrecemos oficina en venta en el CC Paseo La Granja, que cuenta con 48m2, distribuidos en 4 áreas se trabajó y un baño privado, está ubicada en el piso 2 y le corresponde para su uso un puesto de estacionamiento. Se ofrece en venta semi equipada