304 m² totales
5 habitaciones
6 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Principal De La Guarita Centro Profesional Vizcaya Oficina 2-9, Lomas del Sol, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
304 m²
Superficie construida
304 m²
Habitaciones
5
Baños
6
Estacionamientos
4
Antigüedad
0 años

Descripción

25-1737

Hermoso Penthouse en Exclusivo Urbanismo

Descubre este espectacular penthouse en uno de los urbanismos más exclusivos de Caracas, con vigilancia privada y acceso a la farmacia y supermercado más modernos de la ciudad, todo al mejor precio del mercado.

El penthouse cuenta con una terraza techada equipada con barra y área para parrillas, además de un salón ideal para gimnasio u oficina. Decorado elegantemente con muebles a la medida, ofrece 4 habitaciones más una de servicio. La habitación principal incluye una hermosa terraza y vestier. La cocina está completamente equipada.
Además, dispone de una mezzanina con espacios para un family room, incluyendo una habitación con baño privado. El área total es de 304 m² por documento, más 70 m² adicionales de una mezzanina construida posteriormente, sumando un total de 374 m². colocándose con el mejor precio del mercado en la zona.
El inmueble incluye 2 maleteros grandes y 4 puestos de estacionamiento. No hay problemas de suministro de agua, el apartamento cuenta con un respaldo de dos tanques de agua. El edificio tiene vigilancia privada 24/7.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Mercurio
17 mins - 1.290 metros
Metrobus: Mercurio
17 mins - 1.301 metros
Metrobus: Venus
17 mins - 1.338 metros
Metrobus: Venus
17 mins - 1.362 metros
Metrobus: Polideportivo
20 mins - 1.596 metros