Fondo De Comercio En Venta, Panadería En La Victoria.
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Descripción
¡Atención emprendedores! ¡No pierdas la oportunidad de adquirir un fondo decomercio completamente acondicionado y con el mobiliario adecuado para la operación de una productiva Panadería.
Con una ubicación ideal a pie de calle en Avenida principal, muy transitada, visible, con cercanía a distintos comercios y acceso a transporte público.
Este fondo de comercio comercialmente activo y con una clientela garantizada, te brindará la oportunidad de obtener las mejores ganancias y generar la rentabilidad esperada en el negocio, debido a su trayectoria durante años en el mercado. Por lo cual garantiza la confianza y fidelidad de los clientes que concurren al negocio en la actualidad.
Así mismo, se ofrece con una cartera de proveedores con servicios garantizados y productos de calidad.
Por otro lado, el local cuenta con baños, y espacios módicamente adecuados para llevar a cabo la producción diaria.
Dentro de sus instalaciones cuenta con el siguiente mobiliario:
* Oficina:
. - Sistema operativo para cargar inventario desde la computadora central con lector
. - 2 puntos de ventas propios asignados por el banco
. - Línea telefónica.
* Área de charcutería:
. - 2 Unidades de 3 toneladas cada uno
. - 1 sobadora
. - 1 formadora con saca puntas
. - 1 batidora con capacidad de 200kg (4 sacos)
. - 1 batidora 1 cocina industrial de 4 hornillas con plancha
. - 1 horno pizzero de dos Cámaras
. - 1 horno a piso con capacidad de 30 bandejas con soplete a gas
. - 1 horno a piso a gasoil (actualmente trabaja. Con el soplete a gas Marca Beker 8 meses en
uso con su instalación aparte del de gasoil por si algún día quiere migrar a gasoil de nuevo)
. - 1 tanque a gasoil de 2000 litros de capacidad 4 bombona de gas
. - Bandejas panadería 60 aprox.
. - 3 neveras exhibidoras
. - 1 nevera de dulces fríos
. - 3 muebles exhibidor
. - 1 charcutero de 2 metros
. - 1 rebanadora italiana
. - 2 cavas.
Adicionalmente cuenta con los siguientes servicios:
* 1 planta eléctrica la cual mueve toda la panadería marca Yamaha con su mantenimiento al día, * Sistema operativo con servidor y transmisor.
Y.O.F.
Publicación #765959715
ReportarSe abrirá en una nueva ventana