235708 L. P. Alquiler Local Casa Comercial, Urb. El Viñedo, Valencia, Solo Clientes
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Características del inmueble
Superficie total | 750 m² |
---|---|
Superficie construida | 400 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Gastos comunes | 1 VEF |
Cocina
Descripción
Alquiler de Casa de Uso Comercial, Ubicada en la Urbanización El Viñedo Calle 139, Detrás de C.C Beverly Center y Justo en la Salida del Estacionamiento de la Farmacia del Locatel de la Avenida Carlos Sanda de Valencia, Ubicada en Zona Comercial Privilegiada de Alto Trafico y Fácil Acceso. Tiene a Disposición Todos los Servicios Públicos y Privados Requeridos para su Desarrollo. Cuenta con 750 m2 de Terreno, y Aproximadamente 400 m2 de Construcción, en una Propiedad con una Excelente Estructura, y Bienhechurías en Condiciones Aprovechables, las Cuales Puedes Acondicionar en Función del Modelo de Negocio que Deseas Desarrollar.
Esta Propiedad, está a Pocos Metros dos de las Avenidas más Concurridas de la Ciudad, como son la Av. Carlos Sanda y La Av. Andrés Eloy Blanco, con Fácil Acceso a las Vías de más Movimiento Comercial de Valencia.
¡¡¡ UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD!!!
Publicación #765961293
ReportarSe abrirá en una nueva ventana