Casa Quinta En Venta Con Apartamento Independiente Remodelado Diseño Arquitectonico Amplio Estacionamiento Excelente Precio Estef 24-5287
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
El Castaño, Aragua, Venezuela, El Castaño, Girardot (Maracay), Aragua
Características del inmueble
Superficie total | 700 m² |
---|---|
Superficie construida | 603 m² |
Habitaciones | 7 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 35 años |
Tipo de casa | Dúplex |
Gastos comunes | 5 VEF |
Acceso a internet
Línea telefónica
Gas natural
Con conexión para lavarropas
Agua
Descripción
Rentahouse te invita a conocer esta espectacular Casa Quinta de dos niveles ubicada en la mejor urbanizacion de la zona norte de la ciudad, en donde gozara de tranquilidad y exclusividad. La propiedad cuenta con un imponente diseño, y areas pensadas para el disfrute familiar, apartamento moderno indeéndiente. Construida con materiales de alta calidad sin duda es una excelente oportunidad.
Compra o vende tu inmueble con nosotros
Asesores Inmobiliarios
Rentahouse
Publicación #766146055
ReportarSe abrirá en una nueva ventana