Apartamento Venta En Urb Miranda 24-18933
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Urb. Miranda, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 230 m² |
---|---|
Superficie construida | 230 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 41 años |
Jardín
Cuarto de servicio
Descripción
Se Vende Fabuloso Pent-House con hermosa Vista Panorámica. En el piso inferior, con bellísimo piso de mármol, hay dos habitaciones con dos baños, cocina remodelada, salón, comedor. Terraza en el piso superior, parcialmente techada, en la cual hay una habitación y un baño, salón y comedor. El Edificio posee pozo de agua propio, además un tanque en el Apartamento de 1.000 lts.
Para consultar precio, disponibilidad y coordinar visitas a éste inmueble, favor indicarle al Asesor el Código: 24-18933
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #766196931
ReportarSe abrirá en una nueva ventana