Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Los Naranjos, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

Excelente oportunidad de inversión!!!!!!!, se vende luminoso y fresco apartamento remodelado ubicado en piso medio en la Urbanización La Campiña, Municipio Libertador.

El inmueble consta de 146 Metros Cuadrados distribuidos en sala – comedor con un área de balcón, 3 Habitaciones más Servicio, 2 Baños (1 de ellos integrado a la habitación principal) mas servicio, cocina remodelada con tope de granito en la cual se encuentra un área de lavandero, 1 Maletero.

Los pisos de todas las áreas del apartamento son de cerámica, le corresponde 1 puesto de estacionamiento techado por documento de propiedad y existe la oportunidad de alquilar otro.

Edificio de baja densidad, con solo 2 apartamentos por piso, posee servicio Cantv e Internet, televisión por cable con diferentes compañías y se encuentra ubicado cerca de supermercados, panaderías, colegios y las principales arterias viales de circulación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Ávila II
3 mins - 196 metros
Metrobus: Ávila I
3 mins - 242 metros
Metrobus: Calle García
5 mins - 381 metros
Metrobus: Negrín
6 mins - 466 metros
Metrobus: Don Bosco
6 mins - 476 metros