Venta De Apartamento La Campiña
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Calle Los Naranjos, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Campiña, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Excelente oportunidad de inversión!!!!!!!, se vende luminoso y fresco apartamento remodelado ubicado en piso medio en la Urbanización La Campiña, Municipio Libertador.
El inmueble consta de 146 Metros Cuadrados distribuidos en sala – comedor con un área de balcón, 3 Habitaciones más Servicio, 2 Baños (1 de ellos integrado a la habitación principal) mas servicio, cocina remodelada con tope de granito en la cual se encuentra un área de lavandero, 1 Maletero.
Los pisos de todas las áreas del apartamento son de cerámica, le corresponde 1 puesto de estacionamiento techado por documento de propiedad y existe la oportunidad de alquilar otro.
Edificio de baja densidad, con solo 2 apartamentos por piso, posee servicio Cantv e Internet, televisión por cable con diferentes compañías y se encuentra ubicado cerca de supermercados, panaderías, colegios y las principales arterias viales de circulación.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #766274943
ReportarSe abrirá en una nueva ventana