Casa Amplia E Iluminada A La Venta Ubicada En El Hatillo #24-19488 Mn Caracas - El Hatillo
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
El Hatillo, Miranda, Venezuela, El Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 420 m² |
---|---|
Superficie construida | 1.842 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 22 años |
Terraza
Comedor
Estudio
Estar
Patio
Balcón
Jardín
Cocina
Descripción
Si desea vivir en absoluta tranquilidad pero cerca de la ciudad, esta opción es para usted. Bella casa de un solo nivel. De amplios espacios, ventilada, fresca e iluminada. Cuenta con hermosos jardines, árboles frutales y terraza cubierta. Family. La habitación principal con una espectacular vista, un gran baño y fabuloso vestier, convertible en estudio. Área de servicio y lanvadería, cómodo estacionamiento. Conjunto cerrado con Vigilancia! La opción ideal para usted y su familia! Para más información, contáctame!
# 24-19488
Mirian Navarro
Publicación #766375715
ReportarSe abrirá en una nueva ventana