Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Maripérez, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

Se vende cómodo y moderno Apto ubicado en la av. Libertador a la altura de Maripérez, Municipio Libertador, Distrito Capital.
Consta de: 110m² / 3 Habitaciones + 1 habitación de servicio convertible / 3 Baños/1 PE/1 Maletero.

Distribuido en: Amplia sala-comedor con luces en drywall y A/A, cocina en concepto abierto empotrada en tope de granito italiano con isla con conexión a gas, comedor auxiliar en granito italiano, mobiliario moderno para despensa y área de lavado independiente, baño de visitas remodelado, habitación principal con baño interno remodelado con piezas modernas, ducha en cristal y azulejos en paredes, A/A, 3 habitaciones adicionales cada una con closets de piso a techo, pisos en porcelanato español. Ubicado en el piso 4 del Edificio.

Se entrega equipado y semi amoblado se deja: Linea Blanca, 2 Línea CANTV con internet.

La residencia cuenta con:
Gas directo/ Agua constante/ Áreas verdes y caminerias.

Tiene fácil acceso a:
Francisco Fajardo sentido Este-Oeste / av. Boyaca (Cota Mil)/ av. Libertador

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro La Bandera
5 mins - 359 metros
Metro Los Símbolos
15 mins - 1.188 metros
Metro El Valle
22 mins - 1.703 metros
Paradas de buses
Roosevelt (BusCaracas)
1 min - 76 metros
La Bandera (BusCaracas)
6 mins - 443 metros
INCE (BusCaracas)
8 mins - 597 metros
Presidente Medina (BusCaracas)
12 mins - 901 metros
Los Telares (Metrobus)
14 mins - 1.054 metros