Local En Venta En Barcelona. Boulevard 5 De Julio
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Anzoategui Local 5-11, Bolívar, Barcelona, Anzoátegui
Características del inmueble
Superficie total | 185 m² |
---|---|
Superficie construida | 185 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Gastos comunes | 0 VEF |
Acceso a internet
Aire acondicionado
Descripción
Se ofrece en venta, amplio Local Comercial de 185 M2 de construcción, ubicado en la calle Anzoátegui de la ciudad de Barcelona, Estado Anzoátegui. Zona de mayor auge comercial a escasos metros del Bulevar 5 De Julio, donde además operan Supermercados, Panaderías, Restaurantes, Farmacias, etc. El Local cuenta con un (1) baño.
El inmueble de uso comercial se encuentra para remodelar y adecuar según las necesidades del cliente. Es de destacar que frente al local, pronto abrirá sus puertas la exitosa cadena de venta de telas El Castillo, lo cual hace aún más atractivo este inmueble.
Publicación #766491469
ReportarSe abrirá en una nueva ventana