Vendo Apto 100m2 3h/3b/2p Solar Del Hatillo 3613
Publicado hace 5 meses por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
6433613
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
El Solar del Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Armarios
Con cuarto de lavado
Descripción
Duplex de 2 habitaciones más estudio que puede funcionar como 3 era habitacion. 3 baños completos con ducha. área de lavandero cerrada. Cocina, sala y comedor con hermosa vista al Ávila. 2 puestos techados y amplio maletero. Puestos de estacionamiento de visitantes . Edificio con premio de arquitectura. Calle segura. Los servicios como luz y agua funcionan muy bien no faltan.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #766543415
ReportarSe abrirá en una nueva ventana