official-store-logo

401 m² totales
4 habitaciones
5 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    7401507

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lomas de La Lagunita, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
401 m²
Superficie construida
401 m²
Habitaciones
4
Baños
5
Antigüedad
24 años
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 USD

Estudio

Con cuarto de lavado

Descripción

Cuatrocientos Un Mts en los que vas a contemplar un ambiente modernofresco con acabado de primera en optimas condiciones, distribuidos entre cuatro amplias habitaciones, Cinco Baños, Cuatro estacionamientos. Todas las habitaciones con Baño incluido, la principal con vestier, family room, oficina u estudio con acceso interno y externo de la casa.
Los ambientes sociales amplios, luminosos , con techos altos en algunas areas y paredes con vidrio lo que te da la sensacion de frescura y te permite visualizar a los exteriores.
La Cocina con sus artefactos electronicos de gama de primera, moderna, pisos de marmol y baños de ceramica y porcelanato.
Tiene acceso privado al area de servicio , la cual es privada e incluye una habitacion y baños de servicio.
En sus exteriores estan lindos jardines y una terraza descubierta con toldo lista para compartir un BBQ bajo ambiente familiar.
En su interior cuenta con un tanque de $ 10.000 litros de agua, cercado electrico, maletero, closet para lenceria.
Ubicada en urbanismo con calle cerrada, vigilancia privada y control de acceso fisico y con tecnologia actualizada.
Date la oportunidad de vivir en zona exclusiva en la casa que te mereces!.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Caniguá
23 mins - 1.785 metros