25-1613 Apartamento En Venta, Urb. La Laguna Ii, Turmero Mord
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Turmero, Turmero, Santiago Mariño, Aragua
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 68 m² |
---|---|
Superficie construida | 68 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 24 años |
Descripción
Disfruta de un oasis de paz en este apartamento ubicado en una de las zonas más tranquilas de Turmero: Urb. Haras San Pablo. Este encantador y acogedor apartamento con un total de 68 mts2 cuenta con un área de sala y comedor, área de cocina, dos confortables dormitorios y dos salas de baño. Este espacio te ofrece la oportunidad perfecta de agregar tu toque personal y crear el hogar de tus sueños.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #766585625
ReportarSe abrirá en una nueva ventana