Vendo Apto 100m2 2h/2b/2p Los Naranjos De Las Mercedes 8748
Publicado hace 5 meses por Agentes Asociados Inmobiliaria
Información de la tienda
Agentes Asociados Inmobiliaria
Código de la propiedad
6848748
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Los Naranjos de Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Armarios
Descripción
En la calle cerrada de las mercedes en una calle ciega y con una súper vista este apartamento a estrenar de 1 habitacion más otra convertible . 2 baños . Área de cocina para hacerla a su gusto col frente a la vista de los campos de golf . Desde la habitación principal hermosa vista verde. 2 puestos . Maletero
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #766608369
ReportarSe abrirá en una nueva ventana