official-store-logo

48 m² totales
1 habitación
2 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Agentes Asociados Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    7308810

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Higuerote, Costa Mirandina, Miranda

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
48 m²
Superficie construida
48 m²
Habitaciones
1
Baños
2
Estacionamientos
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
17 años

Admite mascotas: No

Amoblado: No

Descripción

Se vende confortable apartamento en Higuerón ubicado en la Av. Principal de Cobo Codera. El Apartamento tiene 48 metros cuadrados, cuenta de 1 habitación, 2 baños con muebles y puertas de vidrios, Cocina empotrada, completamente amueblado.
La Resistencia cuenta con Piscina para adultos y niños tipo Club, parrilleras, cancha de uso múltiples, sala de juegos, oficina de seguridad, salón de fiesta, cerco eléctrico,Edif de 17 años de antigueedad, con un excelente mantenimiento, el apartamento está ubicado en el piso bajoy hay seis apartamentos por piso.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
A Caucagua
23 mins - 1.831 metros
A Caracas / Guarenas
24 mins - 1.844 metros
A Sotillo
24 mins - 1.859 metros
A Tacarigua / Mamporal
24 mins - 1.884 metros
A Vargas / La Sabana
25 mins - 1.944 metros