La Candelaria (norte) Local En Venta (dd)
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Avenida Este 5 04125911734, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 83 m² |
---|---|
Superficie construida | 83 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 45 años |
Descripción
Venta de local comercial a pie de calle, ubicado en la Candelaria a pocos metros de la Av. La Estrella y Av. Urdaneta con una superficie de 83 m² distribuidos en dos niveles.
El primer nivel posee una fachada amplia con dos santa marías, espacio con una superficie de 50 m2 ,1 baño y escaleras qué conducen al segundo nivel, el cual tiene aproximadamente 33 m² una kichinet y área para cava cuarto.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #766804173
ReportarSe abrirá en una nueva ventana