861 m² totales

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Paraíso, El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
861 m²
Acceso
Asfalto
Forma del terreno
Plano

Agua

Luz eléctrica

Descripción

Descubra el potencial de este terreno comercial en venta en la Av. José Antonio Páez: 861,01 m2 en una esquina privilegiada, ideal para desarrollar su próximo proyecto en una zona de alto tráfico.
El terreno cuenta con zonificación comercial, conformado por una parcela ubicada en el Paraíso en la Av. José Antonio Páez a pocos metros de la redoma de la India y del C. C. Multiplaza Paraíso, dicha parcela tiene un área de 861,01 m2. El terreno se encuentra en una excelente esquina y actualmente alberga local comercial en funcionamiento como licorería con todas sus áreas necesarias, además de una casa que puede ser derribada para maximizar el uso del terreno.
A su alrededor se sitúan los comercios más importantes de nuestra ciudad, traki, farmatodo, supermercados, diversos restaurantes. Este espacio es ideal para el desarrollo de un nuevo proyecto que aproveche el dinamismo de la zona.