91 m² totales
2 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Fe, Caracas Baruta, Miranda, Venezuela, Lomas de La Alameda, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
91 m²
Superficie construida
91 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
2
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Lateral
Orientación
Sur
Antigüedad
24 años

Jacuzzi

Armarios

Área para desayunar

Baño de visitas

Comedor

Vestier

Estar

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Con cuarto de lavado

Descripción

Piso dos, Consta de una habitación principal con un baño y una segunda habitación con baño compartido para visita, un maletero, dos puestos de estacionamiento, agradable clima de montaña, dos aires split doce mil btu, cocina, lavandero. La urb completamente cerrada y Cuenta con planta eléctrica de trescientos setanta y cinco k.v.a y un pozo profundo de cien mtrs y produce un ltr/seg, vigilancia las veinticuatro horas, control de acceso.

Acepto; propiedades de menor valor, vehiculos entre otros,

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Santa Fe
7 mins - 569 metros