Venta Galpon Filas De Mariche Negociable
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Filas de Mariche, Caracas - Sucre (noreste), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie construida | 400 m² |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
Venta de amplio y funcional Galpón Industrial en una de las zonas de mayor crecimiento industrial.
Esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica que facilita el acceso de camiones y gandolas
El inmueble tiene un área de terreno de 1000 metros cuadrados, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos empresarios o inversionistas que buscan un espacio amplio y versátil para llevar a cabo sus operaciones industriales. Además, cuenta con una construcción de 400 metros cuadrados distribuidos de manera inteligente y eficiente para maximizar su capacidad de producción.
Publicación #766934217
ReportarSe abrirá en una nueva ventana