447.15 m² totales
4 habitaciones
6 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Caobos, Los Caobos, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
447,15 m²
Superficie construida
447,15 m²
Habitaciones
4
Baños
6
Estacionamientos
2
Tipo de departamento
Penthhouse
Antigüedad
51 años

Jacuzzi

Armarios

Área para desayunar: No

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Vestier: No

Estar

Patio: No

Suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio

Sala de juego: No

Parrillera

Piscina: No

Descripción

Experimenta el lujo en este espectacular Pent House dúplex. Disfruta de variedad de espacios diseñados para cada ocasión: un área de entretenimiento con mesa de billar y un imponente bar de madera, un oasis al aire libre con jacuzzi, solárium y jardines, y una terraza gourmet con parrilla para asados y horno de barro. La amplia cocina, con techos a dos aguas y una gran mesa de comedor, es el corazón de este hogar. Las habitaciones espaciosas, la oficina y los cuartos de servicio completan este oasis urbano. Admira las vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad, incluyendo el majestuoso Ávila, desde cualquier rincón de este pent-house impecable y recién pintado. ¡Una oportunidad única! Negociable. Contactame para mayor información.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Salle
6 mins - 456 metros
Metrobus: Río de Janeiro
7 mins - 530 metros
Metrobus: La Colina
7 mins - 552 metros
Metrobus: La Consolación
7 mins - 584 metros
Metrobus: Arístides Rójas
8 mins - 588 metros