229 m² totales
2 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Tahona, La Tahona, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
229 m²
Superficie construida
229 m²
Habitaciones
2
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
10 años

Descripción

PENT-HOUSE DUPLEX cuenta con 229 m2, en obra gris y con posibilidad de construir un tercer nivel en la terraza, en la que puede hacer más Habitaciones, estudio, biblioteca etc., ya con modelo de fachada autorizada, por lo que presenta una gran oportunidad para establecer su nuevo hogar y en un Conjunto Residencial de los más modernos y recientes de la tahona, goza de una espectacular vista y seguridad privada.

También tenemos apartamentos y pent-house dúplex en obra gris, todos de diferentes metrajes, no dejes pasar esta oportunidad para invertir con los mejores precios.

Precio Sugerido por el Propietario, Sujeto a Cambio sin Previo Aviso.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: La Guairita
12 mins - 963 metros
Metrobus: La Guairita
13 mins - 1.000 metros
Metrobus: González Rincones
15 mins - 1.174 metros
Metrobus: Zona Industrial
16 mins - 1.232 metros
Metrobus: Las Vegas
18 mins - 1.396 metros