Casa En Venta En La Unión Cod. 25-6972 Cm
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Union, La Unión, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 490 m² |
---|---|
Superficie construida | 624 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 9 años |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Tríplex |
Acceso a internet
Aire acondicionado
Con conexión para lavarropas
Agua
Calentador a gas/ eléctrico
Descripción
Amplia e iluminada casa de 3 niveles, rodeada de montañas y hermosa vista. Ideal para familia grande porque tiene 2 anexos independientes equipados con baño, cocina, área de lavandería, sala, comedor y una habitación. Se entra por el nivel estacionamiento se bajan unas escaleras y se llega al 1er nivel donde se encuentra el área social con una agradable terraza semi techada con área de parrillera y espectacular vista; en ese nivel se encuentra también el comedor, una espaciosa cocina, el lavandero separado y un baño de visita completo.
Bajando las escaleras se encuentran las habitaciones, ambas con baño incluido, la principal es gigante tiene una sala o estudio y además Vestier. Desde ese nivel se llega a los dos anexos por una escalera lateral que los comunica. Uno de los anexos se puede integrar a la casa y se ganan dos habitaciones o una y un family room. Esa área tiene dos baños completos. El otro anexo es de 1 habitación, 1 baño, sala comedor y cocina. Puede ser para huésped, o para personal de la casa. Tanque de 40.000 lt que comparte con la casa de al lado, así como también comparten el área del estacionamiento Zona tranquila
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #767114389
ReportarSe abrirá en una nueva ventana