Apartamento En Alquiler Los Ruices 23-10384
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Ruices, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 48,25 m² |
---|---|
Superficie construida | 48,25 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 52 años |
Descripción
Excelente apartamento tipo estudio, ubicado en una de las mejores zonas de Caracas, tiene todo tipo de comercios en los alrededores, a 2 minutos de la estación de metro y distintas lineas de autobuses, sala y cocina en el mismo ambiente, se entrega amueblado y equipado.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #767220595
ReportarSe abrirá en una nueva ventana