115 m² totales
2 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Naranjos De Las Mercedes, Los Naranjos de Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
115 m²
Superficie construida
115 m²
Habitaciones
2
Baños
3
Estacionamientos
2
Admite mascotas
Departamentos por piso
2
Antigüedad
15 años
Amoblado

Con área verde

Acceso a internet

Ascensor

Salón de fiestas

Área de juegos infantiles

Descripción

Cómodo apartamento en alquiler ubicado en una de las mas solicitadas urbanizaciones de Baruta como son Los Naranjos de Las Mercedes,son 115mts distribuidos en 2 amplias habitaciones+estudio y/o habitación de servicio,principal con baño y vestier ,tres baños, 2 puestos de estacionamiento, amoblado al estilo minimalista, todos los servicios,A/A, SUMINISTRO DE AGUA PERMANENTE, seguridad 24/7, cerca de la excelente zona comercial Las Mercedes, ideal para ejecutivos,diplomáticos, negociación 3 meses de deposito, 6 adelantados,1 honorarios, canon 1700$

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Paseo Las Mercedes
5 mins - 415 metros
Metrobus: Paseo Las Mercedes
6 mins - 483 metros
Metrobus: Veracruz
9 mins - 717 metros
Metrobus: Veracruz
9 mins - 723 metros
Metrobus: Orinoco
11 mins - 889 metros