Terreno Lecheria En Venta, Av Nueva Esparta 400mts2+
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Avenida Nueva Esparta, Lechería, Lechería, Anzoátegui
Características del inmueble
Superficie total | 408 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Descripción
Excelente terreno ubicado en la mejor zona de Lechería, cerca de Centros Comerciales, colegios, farmacias, restaurantes, ideal para construcción residencial o comercial. zonificación r4 cuenta con 408 mt2 de parcela 17 m2 de frente y 24 m2 de largo a una cuadra de la av. principal de lechería y de la av. costanera.
Publicación #767504025
ReportarSe abrirá en una nueva ventana