Venta De Apartamento En La Urb. La Florida Jc 51
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 20
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Calle Florida, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, La Florida, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 143 m² |
---|---|
Superficie construida | 143 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 23 años |
Baño de visitas
Comedor
Jardín
Cuarto de servicio
Descripción
Conservado apartamento en la florida, con dos entradas sala y cocina, pisos de parquet en muy buen estado, ventanas panoramicas, amplia sala comedor, cocina conservada, cuarto de servicio con su baño, 3 amplias habitaciones, la principal con su baño, closet, un baño adicional que comparten la habitaciones adicionales, en la entrada principal se encuentra un hall y un medio baño de visita.
Comodo, fresco y muy bien ubicado, VEN A CONOCERLO, EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #767506557
ReportarSe abrirá en una nueva ventana