398,39 Hectáreas A 15 Minutos De Ciudad Bolívar, Marhuanta, Energia Electrica, Agua, Con Canteras De Minerales Y Ganadería, Mls#23-20408
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Ciudad Bolívar, Bolívar, Venezuela, Marhuanta, Ciudad Bolívar, Bolívar
Características del inmueble
Superficie total | 3.833.900 m² |
---|---|
Superficie construida | 100 m² |
Acceso | Ripio |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 30 |
Antigüedad | 61 años |
Forma del terreno | Regular |
Descripción
MLS #23-20408
Excelente oportunidad de finca cuenta con 398.39 Has a 15 minutos de Ciudad Bolívar, posee agua y electricidad ideal para tener ganados y todo tipo de animales así como para sembrar.
En la hacienda también minerales para extraer.
Gran oportunidad de inversión a futuro.
Publicación #767610103
ReportarSe abrirá en una nueva ventana