33900 m² totales
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

6cgj+f5w, Avenida Dr. Francisco Montoya, Maracay 2103, Aragua, Venezuela, La Morita II, Francisco Linares Alcántara, Aragua

Características del inmueble

Superficie total
33.900 m²
Acceso
Asfalto

Descripción

ATENCIÓN INVERSIONISTA!

Terreno con una excelente ubicación y extensión de más de 30.000 m2 que van desde a pie de calle con la AV ARAGUA hasta la autopista.

Ideal para desarrollar proyectos agrícolas, comerciales, industriales o residenciales; ya que cuenta con la permisología de uso múltiple.

El mismo tiene servicio de luz , aguas blancas y aguas servidas.

Ven a conocerlo !


Código: 227402