73 m² totales
2 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
73 m²
Superficie construida
73 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
10 años

Jacuzzi: No

Armarios: No

Área para desayunar: No

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Vestier: No

Estudio: No

Estar: No

Patio: No

Suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio: No

Sala de juego: No

Con cuarto de lavado: No

Parrillera: No

Piscina: No

Descripción

hermoso y remodelado Apartamento, ubicado en piso bajo, situado en la Urb. El Rosal, Municipio Chacao del Estado Miranda.

El mismo posee un área aproximada de 73 m2, distribuidos de la siguiente manera: 2 habitaciones (una principal y una auxiliar), 2 baños (uno dentro de la habitación principal y el otro en el pasillo de acceso a las habitaciones), ambas habitaciones poseen clósets, los baños completamente remodelados en mármol con piezas sanitarias nuevas, todos los pisos del apartamento trabajado en mármol, espacio de cocina actualizado con tope de granito, cuarto de lavandería, muy cómodo espacio de sala-comedor con ventanas panorámicas.

Adicionalmente, el inmueble cuenta con dos puestos de estacionamiento por documento, más un maletero en la parte del sótano.

El edificio de reciente data, pasillos en mármol, salón de fiestas, hermosas áreas verdes, sistema de seguridad, y vigilancia las 24 horas.

Fácil acceso a la vías principales, supermercado muy cercano.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Mohedano
2 mins - 154 metros
Metrobus: Las Mercedes
6 mins - 453 metros
Metrobus: Las Mercedes
9 mins - 673 metros
Metrobus: Mucuchies
12 mins - 973 metros
Metrobus: Bello Monte
13 mins - 999 metros