Apartamento En Obra Gris, Resd. Puerto Plata, Urb. El Bosque
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 150
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
El Bosque, Valencia, Carabobo, Venezuela, El Bosque, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaDescripción
224903
En venta amplio y comodo apartamento en obra gris en Resd Puerto Plata en la Urb. el Bosque en frente del Gran mandalay, son 130m2 de construcción, 3 habitaciones, 2 baños y 1/2, balcon con vista espectacular, 2 puestos para estacionar, con opción a planta eléctrica 100%,documentación lista para venta por registro, acepta financiamiento
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #767650047
ReportarSe abrirá en una nueva ventana