En Alquiler Anexo Independiente P/ Residencia Universitaria
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Descripción
Se trata de un anexo tipo estudio, un solo ambiente, ubicado en quinta de Urbanización Segura de San Juan de los Morros.
Cuenta con una dimensión 30 m² aproximadamente, entrada independiente, amplia habitacion, cocina en mampostería con fregaplato y mesón, baño privado y 1 puesto de estacionamiento.
Excelente estado, zona sefura y residencial, estratégica ubicación, cerca de la ruta del transporte publico, ideal para estudiantes universitarios.
Además posee tanque subterráneo de reserva de agua de 25.000 litros, wifi inhalambrico y servocio de tv por cable.
Publicación #767845639
ReportarSe abrirá en una nueva ventana