official-store-logo

430 m² totales
4 habitaciones
5 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Rentahouse Las Mercedes

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Vieja Del Hatillo, Los Naranjos, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
430 m²
Superficie construida
210 m²
Habitaciones
4
Baños
5
Estacionamientos
2
Antigüedad
24 años

Descripción

Casa actualizada con bellos acabados, en calle cerrada con Vigilancia. Con cuatro habitacones, la principal con vestier y baño, segunda habitación con baño interno y las otras dos habitaciones comparten un baño. Aire acondicionado en casi todas las areas. Familly room, Estudio. Jardin con Kichenette y area techada para compartir.No deje de verla!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Cigarral
5 mins - 429 metros
Metrobus: Cigarral
6 mins - 449 metros
Metrobus: Las Esmeraldas
8 mins - 601 metros
Metrobus: Las Esmeraldas
8 mins - 614 metros
Metrobus: La Boyera
10 mins - 803 metros